7 nov 2010

SOBERANIA PETROLERA PARA EL PAIS

El proyecto arrancó en el año 2000, en el año 2002 los golpistas lo pararon, incluso se llevaron las computadoras y sabotearon el proyecto con lo que se retrasó todo lo que habíamos avanzado, resaltó y agradeció a los trabajadores de la nueva PDVSA por haber retomado el programa.
Asimismo aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno del Japón por haber "mantenido firme su decisión de apoyo y por creer en Venezuela a pesar de todo el sabotaje y toda la agresión internacional contra el país".
El presidente Chávez explicó que el proyecto VALCOR constituye el primer paso hacia la plena soberanía petrolera del país, la cual, basa su primera fase "en deshacer los entuertos instalados desde hace mucho tiempo y que todavía están allí".
Entramos en la primera etapa de la verdadera nacionalización petrolera, un verdadero proceso de reapropiación de nuestro recurso, estrategia y políticas petroleras que se iniciaron en el 2003, hoy es un día para la historia cuando empezamos el contra ataque hacia el fascismo que aspiraba adueñarse del país para entregarlo al imperio, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario