7 nov 2010

CARACTERIZACIÓN DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA

La descendencia indígena, africana y española.
  • La mezcla de estas razas produjeron los diferentes grupos sociales donde se clasificaban por el color de piel y la posición económica, como inicio de cultura a través de la historia. En la actualidad, las culturas venezolanas han trascendido, el venezolano tiene sus propias costumbres y las mantiene al salir a vivir en otro país.
  • Por abrir los brazos a extranjeros emigrantes que buscan el comenzar de nuevo sus vidas. De aquí, proviene que algunos venezolanos quieran seguir esas culturas, sean americanas, europeas, occidentales o africanas. Permitiendo el conocimiento de sus formas de vida, religiones y costumbres.
  • En el aspecto socio-político, actualmente la sociedad venezolana se encuentra dividida en dos, unos que apoyan la causa del presidente y otros que no.
  • Existe un porcentaje bajo de pobreza. Las personas de escasos  recursos son las que no estudia para ser profesionales, sino que buscan otras vías de escape para sobrevivir como la venta de drogas, la prostitución, el robo y otros medios.
  • El venezolano tiene potencial para salir adelante, la mayoría somos muy trabajadores y empredendores. En otros países, reconocen la labor y empeño que le pone un venezolano a todos sus objetivos.

4 comentarios:

ender bracho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tan solo cuando vi el fondo de la pantalla sabia que esta pagina no era seria, esto es ridiculamente malandro, mujeres sugestivas, mentiras y cervezas, que es eso? no te da pena ?

Unknown dijo...

Sres. IUT. Sugiero eliminar la palabra dinámica, dos veces en el mismo texto y colocar otra como acción pudiera ser, y evitar así redundar. Lourdes Salazar

speellsman dijo...

Vaya que envejeció mal esta pagina

Publicar un comentario